Software para Tiendas Naturistas.

software para tiendas naturistas orionplus vitrina

Una de las carencias que se presentan al momento de crear cualquier tipo de negocio es la organización, y las tiendas naturistas no están por fuera de esta problemática. Con el Software para Tiendas Naturistas Orión Plus usted podrá tener el control de los diferentes aspectos de su negocio.

Medicina Natural en Latinoamérica.

La cultura Latinoamericana siempre se ha visto influenciada por los poderes curativos que datan de las plantas que nos ofrece la madre naturaleza. Muy seguramente éstas creencias han sido heredadas a lo largo de miles de años gracias a nuestras raíces indígenas.

Con el paso del tiempo estas creencias y fórmulas un poco salidas de lo mítico se han convertido en la base de la Medicina Natural, no solo en Latinoamerica sino también en la cultura oriental.

Muchas personas son más afines a creer y utiizar medicina natural para sus enfermedades o dolencias. Por esta razón las Tiendas Naturistas o distribuidoras de productos naturales son un negocio rentable en nuestro pais.

Menos restricciones legales: Mayor rentabilidad!

En Colombia solo hasta este año 2018 el gobierno tenía una estricta regulación de los productos medicinales naturales elaborados a partir de plantas lo cual hacía que la clandestinidad e incluso peligrosidad de estos fuera una característica de este mercado.

Pero en los últimos años el Invima reconsideró sus políticas frente a este punto permitiendo cierta flexibilidad con respecto a algunos compuestos, entre ellos por ejemplo está el Cannabis, promoviendo así una mayor oferta legalizada lo que ha atraído mayor cantidad de clientes a las Tiendas Naturistas.

Mayor demanda de productos: Mayor clientela.

software para tiendas naturistas orionplus capsulasCon una mejor y regulada oferta de medicaciones o productos fitoterapéuticos las tiendas naturistas deben estar preparadas para una mayor demanda.

El control de inventarios, un sistema POS, un sistema ordenado de proveedores, entre otros, son puntos clave para que este negocio surja entre la competencia. Al implementar una herramienta como el Software para Tiendas Naturistas, estas notarán la eficiencia y mejora en la toma de decisiones financieras.

Ventajas del Software para su Tienda Naturista.

El software para Tiendas Naturistas tiene especificaciones que se adaptan finamente a este tipo de negocios, y aquí te explicaremos algunas.

  • Utilidad de control de inventarios
  • Base de datos para clientes, proveedores y terceros
  • POS para punto de venta
  • Reportes y estadísticas
  • Control de cartera
  • Recordatorios y alertas.

Utilidad de control de inventarios.

La utilidad para el control de inventario le permitirá saber que sucede con cada uno de los artículos en su negocio, las cantidades en bodegas y stock, el precio y muchos datos más. También podrá filtrar para obtener resultados específicos, manejar diferentes listas de precios y muchas ventajas más.

Bases de datos.

Tener orden en todos los aspectos de su negocio es un paso importante para poder extenderse con facilidad. Gracias al Software Orión PLUS usted tendrá fichas informativas con los datos de clientes, proveedores y terceros, ya que maneja una base de datos con facilidad de búsqueda, permitiéndole ahorrar tiempo para que lo invierta de la mejor manera.

Reportes y Estadísticas

Nuestro Software para Tiendas Naturistas Orión PLUS facilitará la obtención de más de 30 tipos de reportes: reporte de ventas, reporte de egresos, reporte de compras, reporte de recibos de caja y muchos más.

Además de obtener reportes detallados también podrá adquirir gráficas estadísticas que representarán las diferentes participaciones de diversos aspectos del programa en un lapso definido.

Control de Cartera.

El manejo de cartera en su negocio ya no será un problema ya que el sistema maneja recordatorios, los cuales le mostrarán alerta en el momento en que una cuenta esté cerca a la fecha límite de pago. También podrá revisar estas cuentas por medio de reportes y filtrar los resultados para la obtención de datos de una manera más rápida y ordenada.

Recordatorios y  Alertas

Una de las preocupaciones de las tiendas naturistas es el control de vencimiento de los diversos artículos que tenemos en nuestro inventario.

El Software para Tiendas Naturistas Orión Plus permitirá llevar un control de las fechas de vencimiento gracias a la utilidad de alertas de vencimientos, permitiendo ingresar la fecha de caducidad, la cual enviará una alerta con anticipación con el nombre y número de lote del producto que  se encuentre cerca de la fecha de caducidad.

Además de las alertas de vencimiento el programa también informará sobre alertas de inventario y materiales que se encuentren por debajo del saldo mínimo así como cartera y cuentas por pagar cerca de vencimiento, cumpleaños de nuestros clientes, vendedores y mucho más.

Como puede ver nuestro Software para Tiendas Naturistas le ofrece múltiples para su negocio por lo cual le invitamos a que instale nuestro demo gratuito y pruebe las múltiples características.

Este programa también le permitirá declarar diversos impuestos que exige la DIAN, ya que es un programa legal y licenciado brindándole la tranquilidad de que es un software con el cual no tendrá inconvenientes legales.