Software para SPA ¡Una alternativa de negocio!

software para spa orionplus1

Los spa o centros de bienestar son un negocio que requiere una inversión importante si se desea ser competitivo en este gran mercado!

El Software para Spa o Centros se bienestar como son llamados hoy en dia es una más de esas inversiones necesarias para que tu negocio funcione bien.

El estrés: la principal causa para buscar un SPA.

software para spa orionplus stress​Según diversos estudios, entre ellos uno realizado por hecho por Regus, una firma especializada en temas laborales, publicado por el Espectador reveló que las principales causas de un elevado estrés a nivel general está el trabajo con un 64%, las finanzas personales con el 54% y las relaciones con la pareja en un 38%.

El 68% de los encuestados asegura que el trabajo flexible reduce el estrés, acompañado de un 64% que recalca que ese trabajo flexible es más amigable con la familia, reduciendo los niveles de presión en los dos ámbitos. Justo aquí encontramos una alternativa de negocio y gran opción para resolver tal situación, la creación e inversión de un SPA.

Tips para tener un SPA exitoso.

En distintas publicaciones que hablan acerca de los errores más comunes en este tipo de negocios y la razones por las cuales un porcentaje bajo sobrevive es porque no invirtieron a tiempo para adpatarse al entorno.

Cuál sería ese entorno entonces y como adaptarse?

Un entorno en donde la tecnología está presente en todos los aspectos: Reserva online, aplicaciones móviles fáciles de manejar, página web dinámica y de fácil navegación, control de citas y productos sin errores, adecuado manejo de flujo de caja, inventarios exactos de productos ofrecidos, base de datos de clientes, entre otros.

Todos estos servicios son obtenido con un Software para Spa como el que te ofrecemos con OriónPlus! 

La publicidad y el marketing tambien son vitales y las redes sociales son las que mandan la parada hoy en dia.

Para nadie es un secreto que la población que más utiliza este tipo de servicios son las mujeres, y en la actualidad las mujeres cuentan con menos tiempo dadas las condiciones de la dinámica profesional y familiar quieriendo decir esto que ellas quieren optimizar el tiempo que tienen para dedicarse a si mismas al 100%. Un Software para Spa permite que tu negocio sea precisamente eficiente y eficaz!

Por si fuera poco, nuestro Software para Spa no solo tiene un módulo administrativo sino tambien contable lo cual te permitirá saber en todo momento como están tus finanzas y tomar decisiones acertadas para seguir consolidandote en el gremio.

En primer lugar…

Necesita pensar que servicios ofrecer dentro de su nuevo negocio para esto recuerda que un SPA no es un lujo sino un placer del que todos queremos disfrutar

Acudirán mujeres en su mayoría, pero tendrás tambien hombres, niños y familias quienes se cautiven por un espacio integral que los conecte con sus sentidos.

Para los servicios que ofreces el Software para Spa Orión PLUS te permite tener el registro uno a uno en el cual estará la información completa incluyendo la foto de todo su repertorio.

Otros beneficios del Software para Spa Orion PLUS… Algunos de los muchos con los que se cuenta:

  • Vendedor múltiple en venta: Maneja la selección de múltiples vendedores en una venta, es decir podrás distribuir los servicios prestados asociándolos a la persona que realizó el procedimiento, obteniendo el reporte por cada vendedor.
  • Facturación de servicios y artículos: En nuestro sistema podrás facturar todos tus productos y servicios a nombre de tus clientes.
  • Catálogo para clientes: El sistema te permite ingresar la información necesaria no solo para los servicios que vas ofrecer si no que te  trae un plus adicional: podrás cargar la foto o imagen de todos tus productos obteniendo el catálogo que podrsá enviar a tus cliente como un archivo pdf vía correo o imprimirlo para presentarlo en el punto de venta.