SPA ¡Una alternativa de negocio!

En la actualidad es común encontrarnos con familiares, amigos y conocidos con alta exposición a niveles de estrés, según un estudio hecho por Regus, una firma especializada en temas laborales, publicado por el Espectador reveló que las principales causas de un elevado estrés a nivel general está el trabajo con un 64%, las finanzas personales con el 54% y las relaciones con la pareja en un 38%.

El 68% de los encuestados asegura que el trabajo flexible reduce el estrés, acompañado de un 64% que recalca que ese trabajo flexible es más amigable con la familia, reduciendo los niveles de presión en los dos ámbitos. Justo aquí encontramos una alternativa de negocio y gran opción para resolver tal situación, la creación e inversión de un SPA.

En primer lugar…

Necesita pensar que servicios ofrecer dentro de su nuevo negocio para esto recuerda que un SPA no es un lujo sino un placer del que todos queremos disfrutar, no solo mujeres acudirán, serán hombres, niños y familias quienes se cautiven por un espacio integral que los conecte con sus sentidos.

Para los servicios dentro de su Spa el sistema Orión PLUS le permite tener el registro uno a uno en el cual estará la información completa incluyendo la foto de todo su repertorio.

Beneficios de Orion PLUS… Algunos de los muchos con los que se cuenta el software

  • Vendedor múltiple en venta: Maneja la selección de múltiples vendedores en una venta, es decir podrás distribuir los servicios prestados asociándolos a la persona que realizo el procedimiento, obteniendo del reporte por cada vendedor.
  • Facturación de servicios y artículos: En nuestro sistema podrá facturar todos sus productos y servicios a nombre de sus clientes.
  • Catálogo para clientes: El sistema le permite ingresar la información necesaria no solo para los servicios que va ofrecer si no que le trae un plus adicional, podrá cargar la foto o imagen de todos sus productos obteniendo el catálogo que podrá enviar a sus cliente como un archivo pdf vía correo o imprimirlo para presentarlo en el punto de venta.

Claves para el éxito

  • Emplee a los mejores profesionales en cada una de las áreas que busca cubrir con sus servicios, recuerde que una buena atención y buenos resultados son la victoria garantizada.
  • Personalización ofrecer un trato personalizado al cliente será tu mejor arma para diferenciarte de la competencia.
  • Encuentre el mejor punto de ubicación para que todos los clientes tengan fácil acceso.
  • Adquiere equipos de alta calidad, invierte en la mejor medida con toda la publicidad que sea necesaria.