Software para Agrícolas

En la actualidad la comercialización agrícola se define como todos los  servicios  que  participan en el traslado de un producto que inicia con la producción hasta el punto de llegada del producto al consumidor final. Pasando por una serie de actividades  enlazadas  que van desde la planificación de la producción, el cultivo la cosecha, embalaje, transporte, almacenamiento, elaboración de productos agrícolas y de alimentos hasta la distribución y venta de los mismos.

Nuestro software se especializa en la comercialización de su producto final permitiéndole tener un mayor control de sus ventas y todo lo que sucede alrededor de su establecimiento, es muy importante que ustedes puedan contar con una herramienta fácil de usar y muy útil que permita tomar decisiones acertadas para su negocio  y lo mejor es que ofrecemos  diferentes módulos que puede adquirir de acuerdo a su necesidad sin hacer inversiones descomunales para obtener información importante de su negocio.

 

Beneficios del Sofware para Agrícolas Orion PLUS

Si explicamos todos los beneficios que traerá el sistema ORION PLUS para las veterinarias podemos hacer un artículo muy extenso, a continuación hemos resaltado los más importantes a tener en cuenta:

Facturación en el punto de venta: donde podrás tener saber todo el tiempo las diferentes compras que te hacen tus clientes, puedes crear parámetros con lista de precios, cupo de crédito, asignar de personal que atiende al cliente para que al buscarlo en el sistema toda la información que ya está ingresada relacione inmediatamente el sistema.

Facturación de intangibles: no solo tendrás en cuenta los artículos que lleve el cliente sino también los servicios prestados tales como transporte, domicilios, vacunación, servicios de guardería, peluquería etc.

Preparados y recetas: si entre tus  servicios incluyes el consumo de materiales que quieras descontar del inventario, con ORION PLUS podrás tener el control más detallado que necesitas.

Alertas de stock: permite que el sistema te avise cuando falte x cantidad de artículos para acabarse sin necesidad de esperar que se agote en la tienda.

El sistema permite configurar alertas de vencimiento, fidelización de clientes a través de los cumpleaños, estadísticas, reportes y su estado de resultados administrativo.

Claves para el éxito de tu almacen Agrícola

  • Elección de una zona  en expansión o donde no exista excesiva competencia.
  • Introducirse poco a poco e ir creando una imagen de confianza y calidad.
  • Crear servicios nuevos o más complejos que los ya existentes.