Compare nuestro Software Contable

Apreciado visitante.

Sabemos que usted puede estar haciendose preguntas como estas...

:.Cual es el mejor Software Contable?

 

:.Como elegir un Software Contable?

 

:.Cual es el Software Contable más completo?

 

:.El Software Contable incluye NIIF?

 

:.El Software Contable incluye Facturación Electrónica?

 

:.El Software Contable incluye MEDIOS MAGNETICOS?

 

:.EL Software Contable incluye el IMPUESTO al CONSUMO?

 

:.Tips para elegir un Software de Contabilidad...

 

En Colombia existen gran variedad de Software de Contabilidad para negocios que varían en su estructura, precio, capacitación, soporte, disponibilidad de actualizaciones, plataforma y servicio pos venta.

Es muy importante que al escoger su Software de Contabilidad tenga en cuenta estos temas, ya que encontrará en la red nombres como SIIGO, Siesa Pymes, CGuno, Helisa, Mónica, AGIL COLOMBIA, ContaPyme, Antares, World Office, Sai Open, y muchos más.

Recuerde!!! la mayoría de estos Software de Contabilidad tienen muchas ventajas pero también tienen muchos inconvenientes que al final le harán sentir que ha hecho una mala inversión.

Usted siempre quiere hacer buenas inversiones, verdad?...

Pues bien, Orión PLUS es un Software ADMINISTRATIVO y CONTABLE, enfocado al uso por parte del propietario y de sus empleados que NO necesariamente son contadores. Es un software de contabilidad MUY FACIL de usar ya que esta desarrollado para personas comunes con conocimientos mínimos. Pero también es un SOFTWARE CONTABLE completo que hace AUTOMATICAMENTE los asientos contables por usted y sus empleados. De esta manera usted hace lo que sabe hacer: Vender, cobrar, pagar, controlar precios e inventario; Orión PLUS hace lo que sabe hacer: Contabilizar todos sus movimientos de manera automática y transparente para  usuario.

El Software de Contabilidad ORION PLUS incluye Facturacion ElectronicaNIIF, los MEDIOS MAGNETICOS o INFORMACION EXOGENA, el IMPUESTO al CONSUMO y mucho más.

Con ORION PLUS se logra nuestro objetivo primordial:

"Feliz el dueño de Negocio y Feliz el Contador", ya que optimiza y reduce su carga operativa en la contabilidad del negocio.

Nuestros precios son MUY COMPETITIVOS comparados con otros software de contabilidad. No pierda esta oportunidad de conocernos, lo invitamos a nuestra página principal donde encontrará 2 opciones para probar nuestro software contable: 1) Prueba nuestro software contable gratis en Línea, 2) Prueba nuestro software contable gratis instalado en tu equipo por 45 días.

Para probar el software Contable entre aquí.

Para contactarnos y/o cotizar entre aquí.

Para ver el contenido el software de Contabilidad Orion PLUS entre aquí.

Puede interesarte: