Registro - Proveedores y Terceros

Proveedores y terceros

El software administrativo Orión PLUS le permite ingresar los datos de sus proveedores con toda la información necesaria para diligenciar de forma eficaz los documentos que lo requieran, esta información podrá ser llamada para realizar compra de artículos, egresos, gastos y pagos.

Menú - REGISTRO - Proveedores y terceros

El formato cuenta con una serie de información importante para la identificación adecuada de los terceros generando orden y facilitando la búsqueda de documentos.

Recuerda que en el proceso de ingresar los datos de la ficha existen datos de forma obligatoria señaladas en color rojo y marcadas con asterisco rojo (*); la pestaña en varias casillas donde se amplía el tipo de respuesta permitiendo seleccionar la opción mas acertada.

 

Dentro del formato predeterminado se encuentra casillas relevantes que delimita el uso del tercero creado en el sistema ORIÓN PLUS.

La imagen es un claro ejemplo de la especificidad y la claridad que presenta el sistema, permitiendo que sea usted quien elija la mejor forma de trabajar en el. 

 Ingrese los datos en cada una de las casillas y seleccione las opciones deseadas

Para validar y culminar con el registro para esto se debe dar clic en Registrar Proveedor/Tercero o presionar la tecla F2

Confirme el registro

Finalizado