software  contable

orión plus
  • administrativo
  • contabilidad automática
  • normas internacionales niif
  • pos táctil y tradicional
  • inventarios, cxc, cxp, vendedores
  • medios magnéticos dian
  • reportes, consultas y estadísticas
  • módulos adicionales

Leer más

LAS MEJORES MARCAS

La calidad de los productos que se ofrecen es la base sobre la que se sostendrá el negocio.

UN STOCK COMPLETO

Saber proveerse de la mercancía necesaria y que esta sea lo más variada posible.

INCORPORAR TECNOLOGIA

Un SOFTWARE CONTABLE Colombiano, Fácil de usar, amigable  que permita mejorar la gestión del negocio y modernizar la comunicación con los clientes.

PROGRAMA CONTABLE

Un SOFTWARE CONTABLE en COLOMBIA para su negocio, con Modulo ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD, Medios Magnéticos DIAN, Facturación, Inventarios, Cartera, Cuentas x Pagar, Listas de Precios, Vendedores, Estadísticas, Reportes, informacion exógena.

:.Cual es el mejor Software Contable?
:.Como elegir un Programa Contable?
:.El Programa de Contabilidad más completo?
:.Tips para elegir un Software de Contabilidad...
:.Software Contable Gratis ???
:.Incluye MEDIOS MAGNETICOS?
:.Incluye IMPUESTO al CONSUMO?
::Incluye NIIF - NIC (Normas Internacionales)?

EXCELENCIA EN LA ATENCION

Además de buenos productos y precios, ofrecer buena atención, asesoramiento y servicio de posventa.

CON UN BUEN CATALOGO

El mismo debe estar actualizado, en papel y, de ser posible, on line en un sitio Web propio.

MODERNIZAR EL NEGOCIO

Modernizar la decoración del local, exhibidores, indumentaria de los vendedores, papelería propia, etc.

LOS SERVICIOS POSVENTA

Ofrecer la entrega a domicilio y retiro del producto para llevarlo al servicio técnico.

 

Ventas a personas naturales están sujetas a la autorretención del CREE

Fuente: gerencie.com

Con la nueva reglamentación alguien podría pensar que como las personas naturales no están sometidas al nuevo impuesto sobre la renta para la equidad – CREE, la venta de productos a dichas personas no estaría sujeta a la figura de la autorretención de dicho gravamen conforme se maneja cuando se practica retención en la fuente, situación totalmente contraria al proceder jurídico.

Compilación de procedimiento tributario.

Cuando se actúa como agente retenedor existe la obligación de retener el impuesto en el momento en que se produce el pago o abono en cuenta derivado de la adquisición de productos, donde existe en forma separa los elementos de la retención como son el agente retenedor (compra)  y el sujeto pasivo (vende).

Mientras que la calidad de autorretenedor obliga a realizar la autorretención en el pago o abono en cuenta derivado de las ventas, es decir en esta figura jurídica los dos elementos de la retención existen en forma unida como son el agente retenedor (vende) y el sujeto pasivo (vende).

Otro de los elementos de la retención en la fuente es la base con su reciente modificación por parte del Decreto 1828 de 27 de agosto de 2013 donde se permitió que a partir de esa fecha se utilizaran las mismas bases mínimas aplicables en la retención en la fuente a título del impuesto sobre la renta y un último elemento es la tarifa de retención del CREE, tarifas que continúan siendo del 0,3%, 0,6% y 1,5% dependiendo de la actividad económica principal.

Por lo tanto cuando una sociedad, persona jurídica o entidad extranjera realiza ventas a las personas naturales por valores superiores a las bases mínimas de retención y su actividad económica principal tiene una de las tres tarifas del CREE, deberá autorretener el impuesto CREE porque en dicha operación económica concurren en el vendedor los dos elementos (agente retenedor y sujeto pasivo), así como también existen los otros dos elementos como son la base y tarifa de retención.

En conclusión cuando el obligado al impuesto del CREE vende productos a personas naturales por valores inferiores a $724.923 (27 X 26.849) no deberá realizar autorretención porque falta la base de retención, mientras que si la venta supera dicho valor deberá auto retenerse porque en él concurren los dos elementos (agente retenedor y sujeto pasivo), existe base porque supera la mínima y se aplica una de las tres tarifas del CREE.

Esta buscando algo como esto?

Software de Contabilidad, o un Programa de Contabilidad, o un Software Contable Gratis, o un Programa para Contabilidad, o un Software para Contabilidad en Colombia, o MEDIOS MAGNÉTICOS, o INFORMACIÓN EXÓGENA, o IMPUESTO al CONSUMO

Estimado visitante, tal vez usted llega a esta página por que esta buscando lo siguiente:

Software para Negocios en Colombia, Software para Droguerías, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios , Sistema POS, Software de Facturación, Medios Magnéticos DIAN,  Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterías, Software Droguería, Software para Bares y Discotecas, Software para Restaurantes y Comidas, Software para Moteles, Software Contable Colombia, Software Droguerías Colombia y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.

Módulo Normas Internacionales de Contabilidad NIIF - NIC para PYMES (Grupo 2) en 2015/2

Módulo de MEDIOS MAGNÉTICOS DIAN 2014 - Información EXÓGENA  (Resolución 219 de 2014)

Módulo para Restaurantes y Bares con POS TÁCTIL - Módulo para MOTELES

Contiene IMPUESTO AL CONSUMO (Decreto 803 de 2013)

 

Orion PLUS es: ADMINISTRATIVO - CONTABLE - NIIF/NIC - NORMAS INTERNACIONALES - POS TACTIL - INVENTARIOS - MEDIOS MAGENETICOS DIAN

BARES - RESTAURANTES - MOTELES - IMPUESTO AL CONSUMO - ERP

probar software online Instalar demo por 15 dias