software  contable

orión plus
  • administrativo
  • contabilidad automática
  • normas internacionales niif
  • pos táctil y tradicional
  • inventarios, cxc, cxp, vendedores
  • medios magnéticos dian
  • reportes, consultas y estadísticas
  • módulos adicionales

Leer más

LAS MEJORES MARCAS

La calidad de los productos que se ofrecen es la base sobre la que se sostendrá el negocio.

UN STOCK COMPLETO

Saber proveerse de la mercancía necesaria y que esta sea lo más variada posible.

INCORPORAR TECNOLOGIA

Un SOFTWARE CONTABLE Colombiano, Fácil de usar, amigable  que permita mejorar la gestión del negocio y modernizar la comunicación con los clientes.

PROGRAMA CONTABLE

Un SOFTWARE CONTABLE en COLOMBIA para su negocio, con Modulo ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD, Medios Magnéticos DIAN, Facturación, Inventarios, Cartera, Cuentas x Pagar, Listas de Precios, Vendedores, Estadísticas, Reportes, informacion exógena.

:.Cual es el mejor Software Contable?
:.Como elegir un Programa Contable?
:.El Programa de Contabilidad más completo?
:.Tips para elegir un Software de Contabilidad...
:.Software Contable Gratis ???
:.Incluye MEDIOS MAGNETICOS?
:.Incluye IMPUESTO al CONSUMO?
::Incluye NIIF - NIC (Normas Internacionales)?

EXCELENCIA EN LA ATENCION

Además de buenos productos y precios, ofrecer buena atención, asesoramiento y servicio de posventa.

CON UN BUEN CATALOGO

El mismo debe estar actualizado, en papel y, de ser posible, on line en un sitio Web propio.

MODERNIZAR EL NEGOCIO

Modernizar la decoración del local, exhibidores, indumentaria de los vendedores, papelería propia, etc.

LOS SERVICIOS POSVENTA

Ofrecer la entrega a domicilio y retiro del producto para llevarlo al servicio técnico.

 

Medios Magneticos DIAN 2015 Vigencia 2014

Informacion Exogena DIAN Vigencia 2014

Del servicio de presentación de información por envío de archivos en forma virtual pueden hacer uso quienes cuenten con el mecanismo de firma digital con certificado. Quienes no lo tengan pueden presentar la información de forma presencial en la DIAN.

La ayuda consistente en el prevalidador de datos para presentación de información por envío de archivos está dispuesta en general para los usuarios que deban cumplir el deber legal de informar.

Descargar Manual de presentacion de medios magneticos DIAN vigencia 2014

Descargar el Prevalidador Tributario DIAN para medios magneticos  version 2015 vigencia 2014

Ver video de ayuda de presentacion de Medios Magneticos (informacion Exogena) DIAN 2015 vigencia 2014

Con el software Orion PLUS ahorras tiempo y evitas errores en los Medios Magneticos DIAN - Informacion Exogena

Nuestro software genera de manera casi automatica el XML para subir a la DIAN para los formatos 1001, 1003, 1005, 1007, 1008, 1009, 1012 para la vigencia 2014

Preguntanos como...

SOBRE LA INTERFASE DE LA DIAN PARA SUBIR LA INFORMACION EXOGENA (Medios Magneticos)

Fuente: www.dian.gov.co

Cómo se utiliza

En lo que se refiere a la utilización del prevalidador de datos para presentación de información por envío de archivos, se recomienda consultar el manual de usuario que encuentra una vez haya instalado la herramienta en su equipo.

Para utilizar el servicio, ubíquese en la parte izquierda del portal, Servicios en Línea y seleccione la opción prevalidadores.

Una vez generados los archivos XML a partir del prevalidador de datos o de los sistemas de su empresa, el servicio informático electrónico de la DIAN le permitirá al usuario colocarlos en un espacio temporal que la entidad pone a disposición de los usuarios (bandeja de entrada) y/o diligenciar posteriormente la solicitud de presentación de información por envío de archivos. Si el solicitante cuenta con el mecanismo de certificación y firma digital podrá presentar la información virtualmente, en este evento la DIAN genera el correspondiente acuse de recibo, momento en el cual se cumple con la obligación legal de informar.

Si el usuario no cuenta con dicho mecanismo, solamente podrá colocar los archivos en la bandeja de entrada, mecanismo que permite poner los archivos en un medio diferente a disquete, CD o USB y que de ninguna manera implica el cumplimiento de la obligación de presentar la información. En este evento se requiere de todas maneras la presentación presencial en los Puntos de ConTacto de la DIAN.

También es posible que el interesado acuda presencialmente a los puntos autorizados por la DIAN y traiga los archivos XML a través de disquetes de 3 y ½", discos compactos (CD) o dispositivos USB, evento en el cual el funcionario competente de la DIAN una vez ingresa la información por el servicio de presentación de información por envío de archivos, entrega la constancia física de recibo y devuelve el medio que haya utilizado para traer la información.

Una vez presentada la información se inician al interior de la DIAN los procesos de validación de los archivos respectivos tanto en su especificación técnica como en su contenido.

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN POR ENVÍO DE ARCHIVOS INFORMACION EXOGENA DIAN 2015 Vigencia 2014

El servicio de "PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN POR ENVÍO DE ARCHIVOS" le permitirá al usuario cumplir ante la DIAN con la obligación de presentar información en materia tributaria, aduanera o cambiaria, en forma electrónica.

Con lo anterior, la DIAN ofrece no sólo la posibilidad de acceder fácilmente a sus nuevos servicios, sino también rapidez y seguridad en la presentación de la información. Además, la entidad enmarca sus procesos dentro de los lineamientos de la Ley 962 de 2005 referida a la simplificación de trámites ante las autoridades públicas.

Para facilitar este proceso, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales ha diseñado ayudas pedagógicas que esperamos sean útiles y constituyan un apoyo efectivo para el uso adecuado del nuevo servicio.

Los beneficios más importantes de este servicio son:

  • Transmisión electrónica de información masiva.
  • Presentación electrónica segura de la información a la DIAN, sin desplazamientos físicos ni intermediarios,
  • Garantía de origen lo que implica que el declarante es quien presenta la información y no otra persona por él.
  • Protección de la información contra la alteración o manipulación de terceros.
  • Complementariamente, la DIAN ofrece el prevalidador, herramienta informática con la cual se puede conformar los archivos en las especificaciones técnicas establecidas por la DIAN con la ventaja de minimizar errores de conformación.

¿Qué puede hacer?

El servicio de presentación de información por envío de archivos le permitirá al usuario presentar la información de manera electrónica a la DIAN, la cual debe estar en archivos XML que el usuario podrá generar desde los sistemas internos de su empresa o mediante el uso del "Prevalidador de Datos para Presentación de Información por Envío de Archivos", herramienta que está dispuesta en el portal de la DIAN en Otros Servicios / Prevalidadores, desde donde el usuario puede descargarlos a su equipo personal.

Usted puede a través del servicio de presentación de información por envío de archivos, presentar la información de que tratan las resoluciones 003841, 003842, 003843, 003844, 003845, 003846, 003847 y 003841 del 30 de abril de 2008.

En cuanto al prevalidador de datos para presentación de información por envío de archivos, es de anotar que corresponde a una ayuda construida en excel, que le permite al usuario registrar los datos solicitados por la DIAN y convertirlos en formato XML, de tal manera que queden dispuestos para entregarlos según los requerimientos técnicos exigidos.

Esta buscando algo como esto?

Software de Contabilidad, o un Programa de Contabilidad, o un Software Contable Gratis, o un Programa para Contabilidad, o un Software para Contabilidad en Colombia, o MEDIOS MAGNÉTICOS, o INFORMACIÓN EXÓGENA, o IMPUESTO al CONSUMO

Estimado visitante, tal vez usted llega a esta página por que esta buscando lo siguiente:

Software para Negocios en Colombia, Software para Droguerías, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios , Sistema POS, Software de Facturación, Medios Magnéticos DIAN,  Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterías, Software Droguería, Software para Bares y Discotecas, Software para Restaurantes y Comidas, Software para Moteles, Software Contable Colombia, Software Droguerías Colombia y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.

Módulo Normas Internacionales de Contabilidad NIIF - NIC para PYMES (Grupo 2) en 2015/2

Módulo de MEDIOS MAGNÉTICOS DIAN 2014 - Información EXÓGENA  (Resolución 219 de 2014)

Módulo para Restaurantes y Bares con POS TÁCTIL - Módulo para MOTELES

Contiene IMPUESTO AL CONSUMO (Decreto 803 de 2013)

 

Orion PLUS es: ADMINISTRATIVO - CONTABLE - NIIF/NIC - NORMAS INTERNACIONALES - POS TACTIL - INVENTARIOS - MEDIOS MAGENETICOS DIAN

BARES - RESTAURANTES - MOTELES - IMPUESTO AL CONSUMO - ERP

probar software online Instalar demo por 15 dias