Software para Tiendas Naturistas.

 

Una de las carencias que se presentan al momento de crear cualquier tipo de negocio es la organización, y las tiendas naturistas no están por fuera de esta problemática. Con el programa Orión Plus usted podrá tener el control de los diferentes aspectos de su negocio.

-Utilidad de control de inventarios

-Base de datos para clientes, proveedores y terceros

-POS para punto de venta

-Reportes y estadísticas

-Control de cartera

-Recordatorios y alertas.

 

Utilidad de control de inventarios.

La utilidad para el control de inventario le permitirá saber que sucede con cada uno de los artículos en su negocio, las cantidades en bodegas y stock, el precio y muchos datos más. También podrá filtrar para obtener resultados específicos, también permitirá manejar diferentes litas de precios y muchas ventajas más.

 

 

 

 

 

 

Bases de datos.

Tener orden en todos los aspectos de su negocio es un paso importante para poder extenderse con facilidad, gracias al programa ORION PLUS usted tendrá fichas informativas con los datos clientes, proveedores y terceros, ya que maneja una base de datos con facilidad de búsqueda, permitiéndole ahorrar tiempo para que lo invierta de la mejor manera.

 

 

Reportes y Estadísticas

Obtener reportes de los aspectos detallados de lo que ocurre en su negocio es muy importante, es por eso que el software ORION PLUS facilitara la obtención de más de 30 tipos de reportes, ya sea reporte de ventas, reportes de egresos, reporte de compras, reporte de recibos de caja y muchos más. Además de obtener reportes detallados también podrá adquirir graficas estadísticas que representaran las diferentes participaciones de diversos aspectos del programa en un lapso de tiempo definido.

Reporte de ventas        

 

Reporte Estadístico

 

 

Control de Cartera.

El manejo de cartera en su negocio ya no será un problema, ya que el sistema maneja recordatorios, los cuales le mostraran alerta en el momento en que una cuenta este cerca a la fecha límite de pago. También podrá revisar estas cuentas por medio de reportes y filtrar los resultados para la obtención de datos de una manera más rápida y ordenada.

 

 

Recordatorios y  Alertas

Una de las preocupaciones de las tiendas naturistas es el control de vencimiento de los diversos artículos que tenemos en nuestro inventario. El software Orión Plus permitirá llevar un control de las fechas de vencimiento gracias a la utilidad de alertas de vencimientos, permitiendo ingresar la fecha de caducidad, la cual enviara una alerta con anticipación con el nombre y número de lote del producto que  se encuentre cerca de la fecha de caducidad. Además de las alertas de vencimiento el programa también informara sobre alertas de inventario que se encuentre por debajo del saldo mínimo,  materiales que se encuentren por debajo del saldo mínimo, cartera cerca de la fecha de vencimiento, Cuentas por Pagar cerca de vencimiento, Cumpleaños de nuestros clientes y vendedores, también podremos observar diversos recordatorios que ingresemos en el programa.

 

-Vencimiento de lote.

 

 

 

-Cumpleaños HOY.

 

 

 

 

-Alerta de inventario.

 

 

 

Además de estas utilidades, el programa tviene muchas más ventajas para su negocio, le invitamos a que instale nuestro demo gratuito y pruebe las múltiples características, seleccione el logo para descargar nuestro demo de prueba.

 

 

 

Este programa también le permitirá declarar diversos impuestos que exige la DIAN, ya que es un programa legal y licenciado, de esta manera usted podrá tener la tranquilidad de que esta adquiriendo un software legal con el cual no tendrá inconvenientes legales.