software  contable

orión plus
  • administrativo
  • contabilidad automática
  • normas internacionales niif
  • pos táctil y tradicional
  • inventarios, cxc, cxp, vendedores
  • medios magnéticos dian
  • reportes, consultas y estadísticas
  • módulos adicionales

Leer más

LAS MEJORES MARCAS

La calidad de los productos que se ofrecen es la base sobre la que se sostendrá el negocio.

UN STOCK COMPLETO

Saber proveerse de la mercancía necesaria y que esta sea lo más variada posible.

INCORPORAR TECNOLOGIA

Un SOFTWARE CONTABLE Colombiano, Fácil de usar, amigable  que permita mejorar la gestión del negocio y modernizar la comunicación con los clientes.

PROGRAMA CONTABLE

Un SOFTWARE CONTABLE en COLOMBIA para su negocio, con Modulo ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD, Medios Magnéticos DIAN, Facturación, Inventarios, Cartera, Cuentas x Pagar, Listas de Precios, Vendedores, Estadísticas, Reportes, informacion exógena.

:.Cual es el mejor Software Contable?
:.Como elegir un Programa Contable?
:.El Programa de Contabilidad más completo?
:.Tips para elegir un Software de Contabilidad...
:.Software Contable Gratis ???
:.Incluye MEDIOS MAGNETICOS?
:.Incluye IMPUESTO al CONSUMO?
::Incluye NIIF - NIC (Normas Internacionales)?

EXCELENCIA EN LA ATENCION

Además de buenos productos y precios, ofrecer buena atención, asesoramiento y servicio de posventa.

CON UN BUEN CATALOGO

El mismo debe estar actualizado, en papel y, de ser posible, on line en un sitio Web propio.

MODERNIZAR EL NEGOCIO

Modernizar la decoración del local, exhibidores, indumentaria de los vendedores, papelería propia, etc.

LOS SERVICIOS POSVENTA

Ofrecer la entrega a domicilio y retiro del producto para llevarlo al servicio técnico.

 

AGRICOLAS

En la actualidad la comercialización agrícola se define como todos los  servicios  que  participan en el traslado de un producto que inicia con la producción hasta el punto de llegada del producto al consumidor final. Pasando por una serie de actividades  enlazadas  que van desde la planificación de la producción, el cultivo la cosecha, embalaje, transporte, almacenamiento, elaboración de productos agrícolas y de alimentos hasta la distribución y venta de los mismos.

Nuestro software se especializa en la comercialización de su producto final permitiéndole tener un mayor control de sus ventas y todo lo que sucede alrededor de su establecimiento, es muy importante que ustedes puedan contar con una herramienta fácil de usar y muy útil que permita tomar decisiones acertadas para su negocio  y lo mejor es que ofrecemos  diferentes módulos que puede adquirir de acuerdo a su necesidad sin hacer inversiones descomunales para obtener información importante de su negocio.

VETERINARIAS

El veterinario es el profesional que se ocupa de prevenir, diagnosticar y curar en forma clínica o quirúrgicamente, las patologías que afectan a los animales. Es “su médico”. La palabra veterinario nos remite al vocablo latino “veterinarius” aludiendo a quien trata afecciones de los animales de carga.

 

Con ORION PLUS tendrás la facilidad de facturar todos los artículos que necesite a través del POS, podrás controlar a quien se le vende (control de los clientes y cartera), que se vende (control de inventarios), quien lo vende (control de vendedores para informes o reportes de comisiones), te permitirá vender con diferentes listas de precios, tus clientes podrán separar artículos, hacer compras egresos todo con la misma aplicación. Etc.

 

BENEFICIOS DE ORION PLUS PARA LAS AGRICOLAS Y VETERINARIAS

 

Si explicamos todos los beneficios que traerá el sistema ORION PLUS para las veterinarias podemos hacer un artículo muy extenso, a continuación hemos resaltado los más importantes a tener en cuenta:

 

·       Facturación en el punto de venta: donde podrás tener saber todo el tiempo las diferentes compras que te hacen tus clientes, puedes

Crear parámetros con lista de precios, cupo de crédito, asignar de personal que atiende al cliente para que al buscarlo en el sistema toda la información que ya está ingresada relacione inmediatamente el sistema.

·       Facturación de intangibles: no solo tendrás en cuenta los artículos que lleve el cliente sino también los servicios prestados tales como transporte, domicilios, vacunación, servicios de guardería, peluquería etc.

·       Preparados y recetas: si entre tus  servicios incluyes el consumo de materiales que quieras descontar del inventario, con ORION PLUS podrás tener el control más detallado que necesitas.

·       Alertas de stock: permite que el sistema te avise cuando falte x cantidad de artículos para acabarse sin necesidad de esperar que se agote en la tienda.

 

El sistema permite configurar alertas de vencimiento, fidelización de clientes a través de los cumpleaños, estadísticas, reportes y su estado de resultados administrativo.

 

Como emprender tu VETERINARIA

Una clínica de estas características presta asistencia sanitaria a animales de compañía y les ofrece todos los cuidados necesarios. Los servicios básicos que suele proporcionar un centro veterinario son de recepción y consulta, a los que se puede añadir el de cirugía, hospitalización, radiología, urgencias y asistencia veinticuatro horas, y otros extras como laboratorio, peluquería o tienda de artículos para animales.

Los primeros pasos

En primer lugar, es requisito imprescindible que la labor clínica del centro quede en manos de un profesional titulado en Veterinaria y que además esté colegiado. Es aconsejable buscar zonas de la ciudad en expansión urbanística en las que aún no hay mucha competencia. También es necesario contactar con varios proveedores de medicamentos y material clínico de uso diario.

Asimismo, se recomienda elaborar una amplia cartera con servicios asistenciales que sean más costosos o complicados de mantener, para subcontratarlos puntualmente (ecografías, análisis clínicos, cirugías complicadas, recogida de residuos, control del nivel de radiación…).

La gestión de la clínica debe ajustarse a la legislación sanitaria de la Comunidad Autónoma correspondiente. Por lo general, se exige que estos centros guarden registro de los animales identificados a través de microchip o tatuaje, de los que han fallecido, las vacunaciones, los pasaportes firmados, las radiografías realizadas y los fármacos prescritos a cada uno de ellos.

El capital humano y la gestión

El personal procede de las facultades de Veterinaria y es, junto con los servicios que se ofrecen, el factor más importante en el desarrollo y funcionamiento de estas empresas. En un porcentaje muy amplio las clínicas funcionan con un solo veterinario. Es muy importante mantener actualizada la formación del personal clínico, a través de la suscripción a revistas especializadas, bibliografía, asistencia a cursos y congresos…

La gestión se dividirá en función de los profesionales que haya trabajando y de la cantidad de servicios que ofrezca la clínica. Por lo general, la administración del establecimiento queda en manos de los propietarios.

Los clientes

Son fundamentalmente los dueños de perros y gatos y, en menor medida, los de animales exóticos. Estas clínicas basan gran parte de su éxito en la confianza que son capaces de generar en el cliente.

Para darse a conocer y generar esa imagen de confianza necesaria es imprescindible ofrecer servicios de calidad que diferencien de la competencia, como hospitalización de los animales, urgencias, servicio a domicilio, amplio horario de atención, etc. La captación se realiza a través del boca-oreja, y en menor medida, por la publicidad: buzoneo, anuncios en páginas de servicios y webs.

Soluciones originales

Muchas clínicas han diversificado sus servicios tanto para generar nuevas fuentes de ingresos como para fidelizar a los clientes. Los más demandados son los servicios de peluquería canina, limpieza y desinfección de animales, adiestramiento, Servicios a domicilio, etc.

Claves para el éxito

-Elección de una zona  en expansión o donde no exista excesiva competencia.

-Introducirse poco a poco e ir creando una imagen de confianza y calidad.

-Crear servicios nuevos o más complejos que los ya existentes.

 

Esta buscando algo como esto?

Software de Contabilidad, o un Programa de Contabilidad, o un Software Contable Gratis, o un Programa para Contabilidad, o un Software para Contabilidad en Colombia, o MEDIOS MAGNÉTICOS, o INFORMACIÓN EXÓGENA, o IMPUESTO al CONSUMO

Estimado visitante, tal vez usted llega a esta página por que esta buscando lo siguiente:

Software para Negocios en Colombia, Software para Droguerías, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios , Sistema POS, Software de Facturación, Medios Magnéticos DIAN,  Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterías, Software Droguería, Software para Bares y Discotecas, Software para Restaurantes y Comidas, Software para Moteles, Software Contable Colombia, Software Droguerías Colombia y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.

Módulo Normas Internacionales de Contabilidad NIIF - NIC para PYMES (Grupo 2) en 2015/2

Módulo de MEDIOS MAGNÉTICOS DIAN 2014 - Información EXÓGENA  (Resolución 219 de 2014)

Módulo para Restaurantes y Bares con POS TÁCTIL - Módulo para MOTELES

Contiene IMPUESTO AL CONSUMO (Decreto 803 de 2013)

 

Orion PLUS es: ADMINISTRATIVO - CONTABLE - NIIF/NIC - NORMAS INTERNACIONALES - POS TACTIL - INVENTARIOS - MEDIOS MAGENETICOS DIAN

BARES - RESTAURANTES - MOTELES - IMPUESTO AL CONSUMO - ERP

probar software online Instalar demo por 15 dias